sábado, 29 de junio de 2013

COMO QUITAR EL OLOR A TABACO DEL AUTO





Si eres de las que fuma en el auto, sabrás que el olor del tabaco no es fácil de quitar. Y qué momento tan incómodo cuando alguien que no fuma sube a tu carro y siente ese fuerte olor.

El auto es un espacio pequeño y por lo general llevas las ventanillas arriba permitiendo que la tapicería y los sillones absorben los olores muy fuertes. El olor se impregna por más tiempo y es difícil de deshacerte de él. ¡Olvídate de esto! Aquí te decimos cómo quitar el olor a tabaco del auto de una forma muy sencilla y con elementos que tienes en casa.

Lo primero que debes hacer es aspirar y lavar la tapicería del auto. Cuando ya esté libre de polvo, necesitas productos para eliminar el mal olor. Un truco práctico es dejar 2 o 3 recipientes con vinagre en el interior del auto. Este líquido absorberá el olor a tabaco.

Haz lo mismo pero con la cáscara de frutas cítricas, tendrás el mismo efecto y le darás un aroma exquisito. O puedes optar por colocar un recipiente con granos de café para que el olor sea neutralizado. Finalmente, deja las ventanas abajo para que se ventile.

Aunque también, puedes ir a un centro de lavado para que utilicen productos especiales y dejen tu carro como nuevo. Solo ten en cuenta que estos servicios son un poco costosos. Lo mejor que puedes hacer es aguantarte las ganas de fumar hasta que estés fuera del auto y así evitarás este problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario